Llegó al distrito en noviembre para expandir el mercado. Se trata de una de las principales compañías dedicadas a la importación, distribución y venta de policarbonato y demás productos innovadores que son utilizados para la construcción.

El distrito continúa siendo un lugar atractivo para la llegada y el desarrollo de diferentes empresas, que apuestan por Pilar a la hora de pensar en expandirse. Ese es el caso de Polilux, compañía que desde hace más de 25 años se dedica a la importación, distribución y venta de policarbonato y demás productos, utilizados para la construcción y la publicidad; y que al tomar la decisión de buscar nuevos horizontes, no dudó en desembarcar en suelo pilarense.

“Polilux nace en 1992 de la mano de José Becerra, quien con una visión futurista apostó a este nuevo material, el cual brindó innovación en el mercado. Él tenía el sueño de abrir una sede en Pilar y finalmente su hijo Facundo lo hizo realidad, pensando en que el distrito también ofrece una amplia variedad para el mercado de la construcción”, cuentan desde la empresa.

De esta manera, emplazados en el kilómetro 48,600 de la Ruta 8 (en la localidad de La Lonja), desde noviembre del año pasado, la empresa ofrece venta directa al público pilarense, ya sea a mayorista o minorista, dando a conocer sus productos como el acrílico, poliestireno y PVC; además de la mencionada gama de policarbonato alveolar, chapas o el compacto, los cuales presentan variedad de propiedades.

Gracias a las propiedades de cada material el policarbonato es un producto con amplias posibilidades y variables de uso”

“El policarbonato compacto es irrompible y muy seguro. Nos han pedido para sustituir el vidrio en lugares como hospitales, escuelas o fábricas. Y también hablamos de policarbonato que se usa por ejemplo en los escudos de la policía, señales de tránsito o para la publicidad. Además también ofrecemos los accesorios para su colocación, que es muy simple, y servicio de corte gratuito”, indicaron. Y explican sobre los productos: “Cuenta con un extraordinario perfil de propiedades, la facilidad de colocación ha contribuido de manera determinante al gran éxito de las planchas de policarbonato como material para techos. Las placas traslucidas, y el escaso peso de las mismas a comparación de otros materiales. Cuenta con protección ultra violeta, lo que le da al material una mayor durabilidad. Gracias a las propiedades de cada material el policarbonato es un producto con amplias posibilidades y variables de uso”.

La oferta de nacional e internacional, con importación de la mejor calidad de materia prima desde países como Chile, Noruega o Portugal, han convertido a Polilux en proveedor de grandes marcas, como por ejemplo Easy, y le abre la posibilidad al distrito de tener un acceso a estos productos.

Prueba de impacto en compacto de 4 mm.

Cuando decimos que el compacto no se rompe, es porque no se rompe. #compacto #calidad #maximaresistencia.

Publicado por Polilux Mercosur en Jueves, 7 de marzo de 2019

Finalmente, cabe destacar que la empresa radicada en Pilar participará el próximo mes en la Expo Construir 2019, que se llevará a cabo en el Hotel Hilton, y también muestra su compromiso social en el trabajo en comedores, como es el caso de un merendero de González Catán, para el cual luego de contribuir con sus productos, se encuentran realizando una colecta en su local, siendo que los vecinos pueden acercarse y donar alimentos no perecederos, ropa, calzado y útiles escolares.

Para conocer más sobre Polilux y su asesoramiento, se puede encontrar información a través de sus redes sociales, Facebook e Instagram, o en la página web www.polilux.com.ar.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad