Deportes

Polideportivo Agustoni se aferra a la cima de la Zona A

0

 

El equipo pilarense continúa en lo más alto de su grupo en la Liga Nacional tras superar por 6 a 3 como local a Sans Soucí. En la Zona B, Leones y Maquinista Savio comparten el liderazgo.

La Liga Nacional de Fútbol de Pilar continúa creciendo fecha tras fecha dentro del ámbito deportivo de nuestro distrito y el último fin de semana vivió una nueva fecha apasionante, durante la cual se llevaron a cabo partidos muy interesantes que repercutieron en la tabla de posiciones de ambas zonas.

En la Zona A las cosas parecen estar tomando forma y todo hace indicar que va a ser muy difícil que los demás conjuntos participantes puedan hacerle sombra a un equipo que está arrasando con todos los rivales que se le presentan en el camino como Polideportivo Agustoni. Este elenco llegaba a este compromiso tras iniciar con dos victorias consecutivas y pudo obtener la tercera en esta ocasión al superar sin mayores dificultades a Sans Soucí por 6 a 3 para cortarse solo en la punta. En el duelo de escoltas Manzanares derrotó por 3 a 0 a Pilarica para no perderles pisada a los líderes y Barcelona salió de la mala racha al vencer por 2 a 1 a Los Millonarios. En los dos cotejos restantes San Jorge igualó 3 a 3 con Villa Rosa City, mientras que Manantial y Manzone no salieron del 0 a 0, estos equipos todavía tienen cosas por corregir en caso de querer pelear por los primeros puestos.

En la Zona B se produjeron modificaciones en la tabla de posiciones pero el liderato del grupo sigue siendo compartido por dos parcialidades. Astolfi no pudo seguir con su andar exitoso en el certamen y cayó por 3 a 1 con un Maquinista Savio que trepó a lo más alto de la tabla, donde se encuentra acompañado de Los Leones de Villa Rosa que lograron mantenerse arriba tras la igualdad ante El Rejunte por 1 a 1.

Los resultados acontecidos a lo largo de esta fecha llevaron a que Astolfi no sea el único escolta, ya que Libertad al vencer 3 a 2 a Las Águilas de Villa Rosa y Milan que se impuso por 4 a 3 sobre Deportivo Pilar lograron subirse a este lote que se encuentra a un punto de los líderes. En el juego restante Río Luján superó por 2 a 0 a Pilarica Reserva y comienza a encauzar su andar en la competencia.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes