El hombre de nacionalidad paraguaya reside en Pacheco. La mayor de las hermanas filmó el abuso y lo envió por WhatsApp a un familiar de Paraguay.
Un abusador fue detenido en las últimas horas en el distrito, luego de que una de sus hijas mandase un video a través de WhatsApp a su familia. El hombre de nacionalidad paraguaya es un albañil de 37 años y está acusado de haber abusado reiteradamente a sus dos hijas de 6 y 8 años.
La situación de abuso fue filmada por la mayor de las hermanas con su celular: mientras su padre violaba a su hermana menor se las ingenió para tomar el teléfono sin ser vista y grabar lo que ocurría.
La filmación fue enviada a un familiar en Paraguay, por lo cual la denuncia se realizó en Encarnación, en la Fiscalía Nº 3, en donde vive la madre de las menores que fue puesta al tanto de lo que ocurría gracias al video.
Luego, fue notificada la justicia de Tigre ya que el hombre residía en General Pacheco. En la vivienda que compartía junto a sus hijas y en donde se produjeron los abusos se realizó un allanamiento en el que se secuestraron “elementos de interés para la causa”. Desde Paraguay, remitieron el expediente a la Unidad Funcional Especializada en Violencia de Género y Abuso Sexual de Tigre.
El operativo se llevó a cabo en una estación de servicio ubicada en la calle Manuel Luis de Oliden al 8200 en la localidad de Del Viso. Allí, el hombre fue divisado por los efectivos policiales y fue rápidamente detenido.
Foto: Zona Norte Diario
Dejar un comentario