Las discusiones en el seno familiar no son extrañas ni poco comunes ya que la diferencia de opiniones puede generar conflictos con mayor o menor intensidad, dependiendo de las personalidades de quienes se encuentren envueltos en el intercambio.
Sin embargo, en algunas oportunidades los conflictos escalan de manera acelerada y la violencia verbal se transforma en física, en un abrir y cerrar de ojos. Esto ocurrió en Presidente Derqui cuando, en medio de una pelea, un joven apuñaló a su padre.
El incidente tuvo lugar en el barrio Santa Ana, donde un sujeto de 30 años discutía con su progenitor por motivos que no fueron revelados. En un momento de la pelea, el hombre decidió tomar un cuchillo y apuñalarlo en la cabeza, generando heridas de considerable gravedad.
La policía fue convocada a la propiedad y al llegar los efectivos se encontraron con la víctima ya que el agresor había escapado. Ante la gravedad de la herida que presentaba en la zona del cráneo, el hombre fue trasladado al hospital de Pilar en una ambulancia del SAME. Aún permanece internado en terapia intensiva.
Minutos después, el hijo de la víctima fue detenido en las inmediaciones de la propiedad, mientras intentaba continuar la huida para no ser atrapado.
La causa, que fue caratulada como “Aprehensión por lesiones”, ha recaído en la UFI N°2, del Dr. Andrés Quintana.
Dejar un comentario