Hoy por la tarde una noticia estremeció a la localidad. Efectivos policiales fueron alertados de un suicidio en la calle Lima, en la localidad de Villa Rosa. Al llegar los uniformados, observaron a un hombre de aproximadamente 40 o 45 años, “suspendido en el aire con una soga alrededor del cuello, sin signos vitales”, informó la policía a Resumen.
En ese momento, una vecina se acercó para dialogar con los efectivos y les indicó que este hombre vivía con su pareja y que la última conexión de WhatsApp de la misma marcaba las 21 del lunes.
Con ayuda de los Bomberos de Villa Rosa, la policía logró abrir el portón de la vivienda e ingresar, encontrando allí a una mujer tirada en el piso de la cocina “con manchas hemáticas y con varias heridas de arma blanca, sin signos vitales”.
Al momento, fuentes policiales confirmaron a Resumen que la pareja no ha sido identificada pero sí fueron descriptos como “buenos vecinos” y fue comprobado que no tenían hijos y que, hace un tiempo “el hombre estaba alterado”.
La causa fue caratulada como “Suicidio y Averiguación causales de muerte” e investigan si el hombre asesinó a su pareja.
Dejar un comentario