Viernes 29 de Marzo de 2024

Villa Morra ya tiene su propio puesto policial


  • Viernes 29 de Mayo de 2020
Imagen del articulo

Está ubicado en la plaza Luis Sagliettti. Responde a un viejo reclamo de los vecinos de ese barrio pilarense.

Luego de la gestión realizada por el Municipio de Pilar ante el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, se dispuso la instalación de un módulo de la Policía Local en Villa Morra.

La posta fue ubicada en la Plaza Luis Saglietti de ese barrio pilarense, sobre la calle Sanguinetti y próximo a la ruta 25 que une la autopista Panamericana y el centro de Pilar. El nuevo puesto policial da respuesta así a un antiguo reclamo de los vecinos que demandaban mayor seguridad en el lugar.

“La operación del nuevo puesto posibilita el control de importantes áreas de circulación de vehículos y peatones, el que, sumado a la vigilancia que efectúan los móviles del Comando de Patrullas, Policía Local y Guardia Urbana y al monitoreo realizado con las cámaras del COM, contribuye a la consecución de los objetivos del plan de prevención del delito, uno de los ejes esenciales de la gestión del intendente Federico Achával, acercando la seguridad a cada localidad del distrito”, destacaron desde la Comuna.

En la misma idea, anteriormente, las acciones conjuntas entre la Municipalidad, a través de la secretaría de Seguridad y la Policía de la Provincia de Buenos Aires, habían logrado la ubicación de una nueva posta en un nudo neurálgico de tránsito, como es la intersección de la avenida Venancio Castro (Ruta Provincial 28) y la Ruta Provincial 34.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar