Viernes 29 de Marzo de 2024

Vendían una moto robada en Facebook y fueron detenidos en una venta simulada

Un joven denunció que su moto era vendida a través de la red social. Tras pautar una venta, la policía se dirigió al punto elegido y detuvo a tres jóvenes. La moto no era de la víctima, pero sí había sido sustraída al igual que el auto en el que llegaron.


  • Lunes 12 de Diciembre de 2022
Venta moto robada por Facebook

En más de una oportunidad, los delincuentes sustraen diversas pertenencias que puedan ser vendidas rápidamente y a un “buen precio”. Es por esta razón que tanto la policía como las propias víctimas se encuentran atentas a las ventas a través de redes sociales, uno de los modos en los que los ladrones buscan deshacerse de los elementos que han robado.

De esta manera, la policía logró la detención de tres personas que intentaron vender una motocicleta robada y que incluso, llegaron a la cita en un automóvil que también había sido robado.

Todo comenzó, según relataron a Resumen, con un joven que se acercó a la policía para denunciar que su motocicleta KTM 200, que había sido robada el 29 de septiembre, estaba siendo vendida a través de Facebook.

Con una venta del rodado pautada para concretarse, la policía se acercó a la estación de servicio ubicada en Ruta 8 y Guido para lograr no solo dar con el vehículo, sino con los responsables del robo.

Al lugar llegó un joven en la motocicleta, junto a otros dos sujetos a bordo de un Fiat Cronos y la policía rápidamente procedió a identificarlos y detenerlos. De la misma forma se realizó la verificación de las patentes de los rodados, comprobando que si bien la motocicleta no pertenecía al joven que se acercó a denunciar, sí tenía pedido de secuestro desde el 13 de septiembre por haber sido robada en Boulogne.

El automóvil también poseía pedido de secuestro por haber sido sustraído a una mujer en Florencio Varela, el pasado 4 de mayo.

Los aprehendidos tienen 19, 21 y 27 años y fueron puestos a disposición de la justicia en una causa por “Encubrimiento” que será llevada adelante por la UFI N°3 del Dr. Germán Camafreitas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar