Un grupo de vecinos y familiares del nene que murió en el hospital Sanguinetti luego de sufrir golpes y por lo que el padrastro fue detenido, cortaron Panamericana y Ruta 25 en busca de justicia.
Asimismo, los manifestantes pidieron también la detención de la madre del pequeño de 2 años.
Thiago Fleitas murió el viernes luego de ingresar al hospital de Pilar con fuertes traumatismos y luego de la detención del padrastro el fiscal Andrés Quintana dispuso que se investigue a la madre y al entorno familiar.
José Fleitas, el abuelo del nene, aseguró que el 3 de enero realizó una denuncia penal en la Fiscalía Nº1 de Pilar “por maltratos reiterados hacia su nieto, que junto a sus dos hermanitas de 7 y 9 años”, venían sufriendo vejámenes por parte de sus progenitores.
“Dije que el bebé era golpeado, hay fotos del maltrato que sufría pero nadie hizo nada”, dijo el hombre a Pilar de Todos, mientras apuntó al padrastro del nene, y pidió que la madre de Thiago, también sea detenida, por “haber sido cómplice del asesinato”.
El hombre relató que el viernes último la pareja llevó el bebé al Hospital Sanguinetti, “diciendo que el nene se había ahogado con la comida”.
“Pero en realidad lo habían abusado y quemado con cigarrillos. La madre está suelta, y nosotros pedimos que la detengan porque ella tiene responsabilidad en lo que pasó”, señalaron allegados de la familia de la víctima a Pilar de Todos.
Foto: Todo Pilar Escobar ZN
Dejar un comentario