Vecinos de Presidente Derqui lograron reducir a un ladrón que, minutos antes, le había robado a una joven en plena calle. Según explicó la policía a Diario Resumen, el hecho se conoció a través de un llamado al 911 en el que explicaban que, en la intersección de las calles Gutiérrez e Irigoyen, un grupo de vecinos había logrado reducir a un masculino que poco antes le había robado diversos elementos a una joven, luego de intimidarla con un arma.
Efectivos policiales del Destacamento de Monterrey se dirigieron rápidamente al lugar en donde lograron la aprehensión del hombre, de 27 años “quien momentos antes mediante intimidación con un cuchillo le sustrajo a la femenina un celular”, indicó la policía a nuestro medio.
El delincuente, además, se movilizaba en una motocicleta Zanella Zb 110 cc que no poseía patente. Una vez en el destacamento, tras registrar el rodado, la policía encontró otro teléfono celular que pertenecía a otra víctima.
Tras la identificación de ambas víctimas, dos mujeres de 21 y 29 años, el hombre quedó imputado por “Robo agravado por el uso de arma”, causa que lleva adelante la UFI Nº 1.
Dejar un comentario