El fin de semana vecinos del barrio Salas tomaron las calles para reclamar, una vez más, por sus viviendas. El caso se conoció a mediados de mayo, cuando familias que aseguran haber comprado sus terrenos en donde hoy han emplazado sus viviendas y comercios, recibieron la noticia de que sería desalojados.
En aquella oportunidad, la resolución de la Justicia les otorgaba hasta el 22 de junio para retirarse voluntariamente del predio, ubicado en Ruta 26 y Moyano, pero la medida fue aplazada.
Los damnificados compraron los lotes a un hombre que hace dos años falleció y ha aparecido un presunto propietario. “Hace nueve años vine acá, cuando vine, la persona que nos vendió hacía ya 11 años que vivía acá. No se entiende cómo un dueño aparezca después de 20 años”, había relatado Cynthia, una de las vecinas, a Resumen.
Ahora, con la fecha del desalojo acercándose nuevamente, los frentistas tomaron la decisión de cortar la Ruta 26, en repudio a la medida judicial y en reclamo por su derecho a la propiedad.
Dejar un comentario