La mujer había intentado apuñalas a su pareja y al ser llevada a la comisaría con los tres menores, la oficial no dudó en alimentar al pequeño.
Un conflicto familiar llevó al personal del Comando Patrullas hacia una vivienda de la calle Santa Ana al 2600 el domingo cerca de las 22. Cuando los efectivos llegan observaron que la pareja se encontraba discutiendo y, al intentar intervenir, la mujer tomó un cuchillo de cocina para evitar el acercamiento policial.
La mujer, de 30 años, colocó el cuchillo sobre la espalda de su pareja, un joven operario de 28 años. Ante la eminente amenaza, los efectivos detienen a la mujer y la trasladan a la Comisaría de Manuel Alberti, junto con los hijos menores.
Cecilia Castillo, una joven numeraria del Comando, participó de lo sucedido e incluso, tuvo un gran gesto de amor en medio de la problemática situación para los niños, sobre todo para el más pequeño. “Uno de ellos tiene un mes de vida y como la madre había quedado detenida y no podía tener contacto con sus hijos, la oficial Castillo procedió ni dudar ni un segundo a amamantar al menor”, informó a Diario Resumen una fuente policial.
La causa de la mujer ha quedado en la UFI Nº 2 de la Dra. Valeria Oyola, calificada como “Amenazas”.
Dejar un comentario