Una joven fue detenida por las autoridades policiales luego de haber golpeado a su suegra, una mujer de 78 años. Todo ocurrió en una vivienda de la localidad de Luis Lagomarsino, específicamente en un domicilio ubicado en Beliera y Hungría.
Según el relato de la víctima, la joven de 24 años llegó al lugar y comenzó a golpearla con un palo en la cabeza, amenazándola de muerte. Tras el ataque, la agresora decidió retirarse y fue allí que la mujer llamó a las autoridades.
La policía acudió a la propiedad y, mientras se encontraba dialogando con la víctima, vio el arribo de la agresora, que también comenzó a amenazar a la policía. La mujer fue reducida y detenida por el personal policial y, durante la requisa personal, se encontró entre sus prendas un objeto cortopunzante y cuatro bolsas de nylon negro, que en su interior tenían cocaína y una pipa casera. El pesaje de la droga dio un total de 38 gramos.
La víctima, por su parte, fue trasladada por el SAME hacia el hospital a donde quedó en observación debido a los golpes recibidos, pero se encuentra fuera de peligro.
La joven ahora enfrenta una causa que será tramitada en la UFI N°1 a cargo de Raúl Casal.
Dejar un comentario