Viernes 19 de Abril de 2024

Una mujer fue detenida por circular en una moto robada

El rodado había sido sustraído el 14 de diciembre en Malvinas Argentinas. La mujer fue descubierta en un control policial y aseguró que la moto se la había prestado un conocido.


  • Jueves 29 de Diciembre de 2022
Detenida moto robada

Efectivos policiales lograron la detención de una mujer que circulaba en nuestro distrito en una motocicleta que había sido robada días antes en Malvinas Argentinas. Según fue informado, la aprehensión de la mujer se dio en medio de un operativo policial que estaba realizándose en la intersección de las calles Colectora y Junín Golf Club, en De Vicenzo Chico.

Los uniformados, tras solicitar que detenga la marcha, le solicitaron la documentación de la motocicleta a la conductora, una mujer de 31 años. Con el cruce de datos en la base policial, la policía descubrió que el rodado tenía un pedido de secuestro activo por un robo.

La sustracción de la motocicleta, según arrojó la base de datos, se había producido en Malvinas Argentinas el pasado 14 de diciembre. Ante esto, la mujer fue aprehendida por “Encubrimiento”, ya que declaró que la moto se la había prestado un conocido.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar