En la mañana del viernes, el Destacamento Policial de Del Viso recibió una alerta proveniente desde el hotel alojamiento “Le Comete”, ubicado en Ruta 8 y Jiménez, donde una empleada del lugar aseguraba que un hombre estaba privando de la libertad a una mujer, al escuchar peleas y gritos desesperados detrás de la habitación N°12.
Al llegar al albergue transitorio, los agentes se encontraron con que el testimonio de la empleada era real. La víctima, una joven de 26 años, oriunda del barrio Los Tilos, afirmaba que estaba encerrada contra su voluntad desde las 17 del jueves. A raíz de lo sucedido, un hombre de 32 años, que aseguraba ser la pareja de la mujer, fue detenido.
Pasadas las 6:30 de la mañana, los agentes retiraron al sujeto del hotel alojamiento, luego de haber tenido un pequeño forcejeo, dado que éste intentó bloquear la puerta y mantenerse encerrado.
Tanto la víctima como el aprehendido, fueron trasladados a la Comisaría Pilar 3º a realizar las actuaciones correspondientes. La causa fue caratulada como "Aprehensión por privación ilegal de la libertad".
Dejar un comentario