Jueves 28 de Marzo de 2024

Un trabajador cayó de un techo en el Parque Industrial: fue operado y está estable

Se encontraba realizando tareas de reparación en la empresa Later-Cer cuando, por motivos que se desconocen, cayó de 7 metros de altura. Fue trasladado al Centro Médico Fitz Roy, donde fue intervenido quirúrgicamente.


  • Lunes 02 de Mayo de 2022
Accidente Parque Industrial

Un operario sufrió un grave accidente mientras se encontraba desempeñando sus tareas en una empresa del Parque Industrial de Pilar y, como consecuencia, debió ser internado e intervenido quirúrgicamente.

Todo ocurrió el pasado viernes 29 de abril, según informó la policía a Diario Resumen, en la empresa Later-Cer. Los uniformados fueron alertados sobre un accidente en el cual un hombre que se encontraba realizando reparaciones en el techo de chapa de dicha fábrica, por causas que aún intentan establecerse, “cayó de 7 metros de altura”, detallaron las fuentes.

El joven accidentado, de tan solo 24 años y empleado de una empresa tercerizada, fue trasladado rápidamente al Hospital Municipal Juan Cirilo Sanguinetti en donde fue internado por lesiones en su cabeza y sus manos, encontrándose en grave estado.

Con el correr de los días, el joven fue trasladado al Centro Médico Integral Fitz Roy, ubicado en Palermo, a donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable, recuperándose se las heridas.

La causa por “Lesiones Graves” ha recaído en la UFI N° 3, del Dr. Germán Camafreitas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar