Viernes 29 de Marzo de 2024
Del Viso

Un policía murió luego de ser impactado por el tren Belgrano Norte

Tenía 35 años y prestaba servicio en la comisaría de Villa Rosa. Fue alcanzado por una formación del ferrocarril cuando intentaba cruzar las vías a bordo de una moto.


  • Jueves 23 de Marzo de 2023
Policía muerto Belgrano Norte

Un nuevo accidente fatal tuvo como protagonista al ferrocarril Belgrano Norte en la localidad de Del Viso. En esta oportunidad, la víctima fue Rubén Darío López, un efectivo de la Policía Local que prestaba servicio en la Comisaría Sexta de Villa Rosa.

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 14.30, cuando el hombre de 35 años viajaba en su moto Honda CB 250 Twister, e intentaba cruzar las vías del tren en el paso nivel que se encuentra a pocos metros de la estación Del Viso de la línea.

Según las fuentes, el accidente se produjo cuando el efectivo dejó pasar una formación antes de lanzarse a cruzar, y se encontró con un segundo tren que transitaba por la segunda vía, el cual lo impactó y le causó graves heridas que terminaron costándole la vida.

De esta forma, el hecho se suma una nueva víctima fatal en el distrito relacionado con accidentes de tránsito, siendo la cuarta en lo que va del mes de marzo.

2 comentarios:

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar