Viernes 29 de Marzo de 2024

Un policía hirió a tres delincuentes que intentaron robar en una casa vecina

Ocurrió hace instantes, en Derqui. El efectivo fue sorprendido por tres delincuente y se produjo un enfrentamiento. Los tres malvivientes fueron internados en el Hospital.


  • Viernes 26 de Febrero de 2021
Imagen del articulo

Ocurrió durante la madrugada en Derqui. El efectivo se enfrentó a los delincuentes, que estaban ingresando a robarles a sus vecinos. Los tres malvivientes fueron internados en el Hospital.

Durante la madrugada un efectivo policial logró evitar que un grupo de malvivientes le robara a su vecino. El uniformado, que vive en el barrio La Alborada, en Presidente Derqui, se dirigía a su trabajo cuando los vio y, a pesar de dar la voz de alto, le dispararon, provocando que tuviese que repeler dicha agresión

Según la información brindada a Resumen, todo ocurrió cerca de las 5 de la madrugada en la vivienda de Las Amapolas y La Golondrina, en donde vive un matrimonio de jubilados (de 78 y 76 años). Estos tres sujetos intentaron ingresar, saltando el paredón, pero fueron vistos por el oficial, que intentó detenerlos.

Los delincuentes comenzaron a disparar y el policía decidió repeler la agresión, provocando que los tres malvivientes fuesen alcanzados por las balas. “Hubo un enfrentamiento Quisieron entrar en la casa, se mantuvo un enfrentamiento e hirió a los tres delincuentes con arma de fuego”, explicó la policía a Resumen.

Los tres delincuentes se encuentran en el Hospital Sanguinetti, con heridas en diversas partes del cuerpo. Uno de ellos se encuentra grave. Se supo, además, que serían oriundos de Malvinas Argentinas y San Isidro.

El policía resultó ileso.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar