Durante la madrugada un efectivo policial logró evitar que un grupo de malvivientes le robara a su vecino. El uniformado, que vive en el barrio La Alborada, en Presidente Derqui, se dirigía a su trabajo cuando los vio y, a pesar de dar la voz de alto, le dispararon, provocando que tuviese que repeler dicha agresión
Según la información brindada a Resumen, todo ocurrió cerca de las 5 de la madrugada en la vivienda de Las Amapolas y La Golondrina, en donde vive un matrimonio de jubilados (de 78 y 76 años). Estos tres sujetos intentaron ingresar, saltando el paredón, pero fueron vistos por el oficial, que intentó detenerlos.
Los delincuentes comenzaron a disparar y el policía decidió repeler la agresión, provocando que los tres malvivientes fuesen alcanzados por las balas. “Hubo un enfrentamiento Quisieron entrar en la casa, se mantuvo un enfrentamiento e hirió a los tres delincuentes con arma de fuego”, explicó la policía a Resumen.
Los tres delincuentes se encuentran en el Hospital Sanguinetti, con heridas en diversas partes del cuerpo. Uno de ellos se encuentra grave. Se supo, además, que serían oriundos de Malvinas Argentinas y San Isidro.
El policía resultó ileso.
Dejar un comentario