No había barreras de contención, por lo que el menor cayó al agua. Murió en el Hospital Austral.
Ocurrió en el country Martindale durante la tarde del 25 de diciembre, mientras su familia festejaba Navidad. Sus padres se encontraban junto a su familia y amigos dentro de la vivienda, cuando cerca de las 17, se percataron de la ausencia del pequeño.
Allí, todos los presentes comenzaron a buscar por la vivienda y el parque, hasta que lamentablemente fue hallado en el interior de la pileta. Rápidamente fue rescatado e incluso le practicaron maniobras de RCP.
“Estaban los familiares, pero en un momento lo perdieron de vista. Lo buscaron pero lo encontraron dentro de la piscina. Lamentablemente, la pileta no tenía barrera de contención y por eso se calló. En la reunión había médicos que intentaron reanimarlo, pero no pudieron”, explicaron desde la policía a Resumen.
Si bien lograron con las maniobras de reanimación conseguir que presentara signos vitales y fue trasladado al Hospital Austral, los médicos del nosocomio no lograron reanimarlo.
La causa fue caratulada como “Averiguación Causales de Muerte” y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Pilar a cargo de Germán Camafreita, pero desde la policía afirmaron que se trató simplemente de un accidente: “no hubo nada más que eso, esto fue lo que ocurrió”.
Dejar un comentario