Un joven fue detenido por efectivos policiales en la localidad de Luis Lagomarsino luego de que abusara sexualmente a una joven cuando descendía del colectivo. El acusado, incluso, intentó llevarse a la víctima.
Todo ocurrió en la noche del pasado martes, pasadas las 21.30 cuando la joven, de 21 años, regresaba de su trabajo en un comercio del centro de Pilar a bordo de un colectivo de la línea 203.
Al llegar al cruce de la Ruta 26 y la calle Brasil la joven descendió de la formación y, con ella, también bajó el acusado, de 22 años. El sujeto la alcanzó y comenzó a manosear a la joven en la zona de los glúteos, al tiempo que la tomó de los brazos e intentó llevarla a un sector oscuro de la calle.
El padre de la joven, que se encontraba esperándola en la parada de colectivos para asegurarse que su hija llegase bien, al observar la situación rápidamente corrió hacia ellos y golpeó al abusador, logrando reducirlo.
Efectivos policiales del Destacamento de Lagomarsino y del Comando Patrullas de Pilar se hicieron presentes en el lugar tras un llamado al 911 que daba cuenta de lo que había ocurrido. Una vez allí, detuvieron al sujeto que ha quedado a disposición de la justicia con una causa en su contra por “abuso sexual simple”.
Dejar un comentario