La víctima se encontraba trabajando en un letrero de Colectora Panamericana y Güemes, a la altura del kilómetro 49,500 de la autopista Panamericana cerca de las 17, cuando repentinamente, cayó al vacío y perdió su vida.
El personal policial fue alertado por un joven de 23 años, quien explicó que el hombre era su padrastro y junto a otro compañero se encontraban realizando trabajos para la empresa Juceco S.A, que se dedica a la cartelería en alturas. Según explicó la policía a Resumen, el joven declaró que su padrastro se encontraba cambiando una gigantografía del lugar, ubicado a pocos metros del complejo Bureau cuando ocurrió el accidente.
La víctima fue identificada como Reynaldo Andrés Jara Ramírez de nacionalidad paraguaya y 38 años. Al momento, se intenta determinar si el andamio en el que se encontraba Ramírez sufrió un desperfecto, cortándose la soga, o si fue la propia víctima quien colocó de forma incorrecta el arnés.
La causa, caratulada como “Averiguación de causales de muerte”, ha quedado a cargo del Dr. Martín Ottero de la UFI N° 1.
Dejar un comentario