Viernes 19 de Abril de 2024
Accidente fatal

Un motociclista murió al ser atropellado y la familia pide testigos del hecho

La víctima tenía 28 años y viajaba junto a su novia que resultó herida, luego de ser embestidos por una camioneta. La familia acusó al conductor sobre lo ocurrido y se encuentran en la búsqueda de testigos.


  • Martes 21 de Marzo de 2023
Muerto accidente Sausalito

El lunes, alrededor de las 14, un joven de 28 años perdió la vida luego de que la moto en la que viajaba fuera embestida por una camioneta en la calle Guido camino a la localidad de Villa Astolfi.

A bordo del vehículo, una moto Rouser 125 cc, también viajaba la novia de la víctima, quien sufrió lesiones de gravedad tras el choque, aunque con el correr de las horas se informó que se encontraban fuera de peligro.

La víctima fatal fue identificada como Matías Pisani, quien tras el duro accidente fue trasladado al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar, pero falleció pocos minutos después de su arribo.

Luego del trágico suceso, la tía del joven, Viviana Baccega, se refirió a lo acontecido y señaló como principal culpable del accidente al conductor de la camioneta Toyota Hilux de color rojo que se vio implicada, un hombre de 35 años con domicilio en Presidente Derqui.

“Mi sobrino iba hacia Villa Astolfi cuando una camioneta salió de atrás de un colectivo que iba mano a Pilar y se había detenido para que bajaran pasajeros, y los chocó de frente”, contó la mujer al portal Pilar de Todos.

En tanto, explicó que su novia Florencia salió despedida y cayó sobre el asfalto perdiendo el conocimiento, pero permanece estable después de haber sido sometida a una intervención quirúrgica. Por su parte, Matías sufrió fuertes golpes, varias fracturas expuestas y hemorragias internas, lo que impidió que los médicos no pudieran salvarlo. “Había perdido mucha sangre”, se lamentó su tía.

Ahora, la familia de la víctima se encuentra en la búsqueda de testigos que puedan aportar más datos sobre el hecho. “El hombre dijo que no se adelantó al colectivo. Pero queremos esclarecerlo. La vida de mi sobrino no me la van a devolver. Iban a mucha velocidad y por apurarse ocurrió esto”, cerró.

Quienes puedan aportar cualquier tipo de dato en relación a lo ocurrido, podrán contactarse con la familia al 11-32386233.

En cuanto a la causa, fue caratulada como “aprensión por homicidio culposo y lesiones” y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar