La mujer llamó a la policía cuando el adolescente golpeó al pequeño, de tan solo 12. Contó que el menor siempre tuvo actitudes violentas. Además, intentó agredir a la policía.
Un joven de 17 años de edad fue detenido por los efectivos policiales luego de que su madre denunciara que había agredido físicamente a su hermano, de tan solo 12 años. Todo ocurrió en una vivienda del barrio Luchetti, de Manzanares, cuando el adolescente regresó al domicilio, ubicado en Teniente Giménez al 150.
Un llamado a la dependencia policial alertó de un conflicto familiar en el mencionado lugar por lo que decidieron acercarse a la vivienda y calmar la situación. Al llegar, una mujer de 42 años les explicó a los efectivos, según estos consignaron a Resumen que “en el interior se encontraba su hijo de 17 años totalmente agresivo como todos los días” pero que, si bien la conducta agresiva del adolescente era “normal”, en ese momento le había pegado a su otro hijo, de 12 años.
La mujer permitió el ingreso de los efectivos pero, el adolescente al verlos tomó un cuchillo y comenzó a amenazarlos de muerte por lo que los policías tomaron la decisión de reducirlo y trasladarlo a la dependencia.
Asimismo, el joven “habría amenazado y agredido físicamente a su progenitora” por lo cual, fue detenido. El adolescente será imputado por “Amenazas, resistencia a la autoridad y lesiones”, causa que llevará la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo de la Dra. Cecilia Barros Reyes
Dejar un comentario