Viernes 29 de Marzo de 2024

Un joven fue detenido tras el hallazgo de anfetaminas en su auto

Se trata de un hombre de 25 años de nacionalidad china que el pasado sábado fue interceptado por la policía cuando circulaba en su automóvil. Encontraron droga, tres celulares y una gran cantidad de dinero.


  • Martes 23 de Agosto de 2022
Detenido anfetaminas Kilómetro 50
Foto ilustrativa

El fin de semana un hombre fue detenido en el Kilómetro 50 luego de que la policía comprobara que circulaba con sustancias ilícitas, así como con una gran cantidad de dinero en efectivo.

Según la información que fue confirmada a Diario Resumen, todo ocurrió el pasado sábado 20 de agosto cuando el personal de la UPPL de Pilar identificó a un automóvil que, ante la presencia del móvil intentó huir.

Rápidamente, los uniformados de la UPPL y la Comisaria Pilar 5° procedieron a interceptarlo para comprobar que todo estuviese en orden, logrando descubrir que en el Volkswagen Vento había drogas. La policía identificó al conductor como un joven de nacionalidad china, de 25 años, con domicilio en nuestro distrito.

Entre las prendas del joven fueron encontrados 9 gramos de anfetamina y en el automóvil había alrededor de 118 mil pesos en efectivo y tres teléfonos celulares.

Con el hallazgo, el joven quedó imputado en una causa por “Infracción a la Ley 23.737” que será llevada adelante por la UFI de Drogas Ilícitas del Dr. Luis Angelini.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar