En las últimas horas fue informado que la Policía de Pilar y la Guardia Urbana lograron detener a un joven que circulaba en una motocicleta robada. Los efectivos se encontraban realizando un operativo de intercepción en la Ruta 8 y Larreta, en la localidad de Del Viso, como parte de los trabajos de prevención que se realizan en el distrito.
En el procedimiento los uniformados vieron una motocicleta con dos ocupantes que no poseía patente y que, al ver la presencia policial, cambió rápidamente de rumbo y se dio a la fuga. Ante esta actitud sospechosa los efectivos tomaron la decisión de comenzar el seguimiento.
La persecución, que contó con el apoyo del Comando Patrullas de Pilar, se extendió durante 15 kilómetros, hasta el cruce de San Jorge y La Pampa en la localidad de Manuel Alberti. Allí el conductor fue finalmente interceptado y detenido por el personal policial.
Se incautó, además, una mochila con elementos de corte, ropa y la moto en la que transitaban, la cual poseía pedido de secuestro activo por robo, radicado el día anterior en la Comisaría Pilar 7° de Los Cachorros.
El detenido quedó a disposición de la Justicia e imputado por “Encubrimiento”.
Dejar un comentario