Miércoles 24 de Abril de 2024

Un joven fue detenido por amenazar y agredir a un vecino


  • Lunes 08 de Junio de 2020
Imagen del articulo

Ocurrió el domingo en Luis Lagomarsino. Los vecinos alertaron al 911 de una discusión en donde se escucharon diversos disparos. Al llegar, vieron a la víctima con lesiones en el rostro pero, afortunadamente, ninguna herida de gravedad.

El pasado domingo un enfrentamiento vecinal tuvo en vilo a los vecinos de Luis Lagomarsino cuando un joven, de manera repentina, comenzó a agredir a los frentistas sin motivo alguno. Según el relato de algunos testimonios, todo comenzó en la calle Nicaragua con un enfrentamiento entre dos personas.

La policía confirmó a Diario Resumen que fueron convocados por un llamado al 911 sobre una confrontación vecinal. “Dieron cuenta de una confrontación con detonaciones de arma de fuego en la calle Nicaragua y Rumania”, informó la policía a Resumen.

Al llegar allí, lograron entrevistar a un joven que había sido agredido y amenazado de muerte por un vecino pocos minutos antes: el joven presentaba diversas lesiones en el rostro, pero ninguna presentaba gravedad para su vida.

La policía no informó si se trataba de un conflicto de larga data o de algo que se originó de forma repentina, pero sí confirmaron que el agresor fue detenido poco después en su vivienda de Villa Astolfi tras el allanamiento de urgencia solicitado por el fiscal Andrés Quintana, de la UFI N° 2. El detenido, de 24 años, tenía en su posesión un arma de fabricación casera, de tipo tumbera y dos municiones intactas de 45 milímetros.

Fue imputado por amenazas calificadas, tenencia de armas de guerra y lesiones.

El mismo día, otro caso

Los vecinos además, fueron testigos de una persecución entre efectivos policiales de Escobar y delincuentes que, luego de haber cometido el robo de una camioneta intentaron escapar por Lagomarsino.

Sin embargo, en Oliden y Ruta 26 los efectivos chocaron al intentar alcanzar a los malvivientes que, finalmente, volcaron la camioneta en Santa Celia y Oliden. Según fue informado, los malvivientes habrían sido detenidos previo a darse a la fuga del lugar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar