Miércoles 24 de Abril de 2024
Manuel Alberti

Un joven fue detenido por agredir a una mujer policía

Los efectivos acudieron al lugar alertados sobre la conducta violenta del sujeto de 23 años que se encontraba rompiendo su propio auto. Mientras intentaba controlar la situación la sargento fue impactada con un vaso de vidrio en el rostro.


  • Lunes 10 de Octubre de 2022
Detenido agresión policía Alberti

La localidad de Manuel Alberti fue el escenario de un violento hecho que tuvo como protagonista a un joven de 23 años que terminó detenido, y a una mujer policía de 30 años que fue agredida y terminó internada.

Todo comenzó cuando los efectivos policiales arribaron a una vivienda de la calle Batalla de Famaillá al 100 alertados por un llamado al 911. El pedido acusaba un conflicto familiar, y al hacerse presentes en el lugar, las fuerzas de seguridad tomaron conocimiento de lo acontecido a partir de la entrevista con un hombre de 55 años que habitaba la propiedad.

Este aseguró que su hijo se encontraba en una postura violenta contra el resto de su familia, y en ese estado había comenzado a destruir su propio auto.

Los efectivos ingresaron para tratar de controlar la situación, pero se encontraron con un joven fuera de sus cabales, que ingresó a la casa y al salir llevaba un vaso de vidrio que arrojó contra una sargento impactando en su rostro.

A partir de allí se solicitaron refuerzos, y varios patrulleros se hicieron presentes en el lugar. Los agentes lograron reducir y detener al agresor, que fue trasladado a la jurisdiccional correspondiente.

Mientras tanto, la mujer policía fue llevada en un móvil hacia el Hospital Sanguinetti y más tarde trasladada al Hospital de Trauma de Pablo Nogués donde terminó internada, aunque fuera de peligro.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar