Sábado 20 de Abril de 2024

Un joven fue apuñalado durante las celebraciones de carnavales en Derqui

En la celebración hubo una gran presencia policial, pero una pelea entre dos familias culminó con un joven herido e internado en el Sanguinetti.


  • Lunes 21 de Febrero de 2022
apuñalado carnavales derqui

Los carnavales de la noche del sábado en Presidente Derqui tuvieron dos caras. La primera fue la de un festejo para toda la familia, llena de color, música y diversión; la otra fue, lamentablemente, una mucho más triste: los asistentes a los corsos denunciaron a través de redes sociales que hubo robos y una pelea que culminó con un joven herido.

En las redes, muchos usuarios mostraron su disconformidad para con aquellos que con sus actitudes arruinaron una noche que estaba planeada para el disfrute de los derquinos.

Durante la noche había más de 30 efectivos policiales trabajando en los corsos y, si bien en un principio todo marchaba bien, casi finalizando la celebración según pudo averiguar nuestro medio un joven fue apuñalado y trasladado al Hospital Sanguinetti, a donde aún se encuentra internado.

Fuentes consultadas por Diario Resumen contaron que la gresca que culminó con el joven herido se dio por “un conflicto entre dos familias”. “Son dos familias que tienen problemas, que se cruzaron allí. Hubo agresiones contra esta persona, que está en el Hospital estable, esperando que no haya infección”, explicaron y añadieron que “pasaba ya la anteúltima comparsa y ocurrió esta pelea”.

Además, agregaron que hubo otra gresca durante el cierre de los festejos pero que los cuatro involucrados lograron ser detenidos. 

Ampliaremos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar