Viernes 29 de Marzo de 2024
Este martes

Un hombre se quitó la vida al arrojarse en las vías del tren

Fue en la mañana de hoy, a la altura de Del Viso. El hombre de 39 años decidió recostarse en las vías poco antes de la llegada del ferrocarril, que no logró frenar.


  • Martes 29 de Noviembre de 2022
Suicidio tren Del Viso

Un hombre tomó una drástica decisión en la mañana de hoy cuando, por motivos que se desconocen, decidió arrojarse frente a la formación del ferrocarril a la altura de Del Viso.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron a Diario Resumen que el personal policial llegó en la mañana del martes tras recibir una alerta radial que daba cuenta de un accidente ferroviario en la Estación de la localidad de Del Viso, en las calles Independencia y Ruta 26.

Al llegar los uniformados de la Comisaría Pilar 3° se entrevistaron con un hombre de 36 años con domicilio en Maquinista Savio , que resultó ser el motorman de la locomotora que arrolló al sujeto. 

El motorman indicó que la formación E-750 del Ferrocarril Belgrano Norte circulaba desde Villa Rosa a Retiro cuando, momentos antes de llegar a la estación de la mencionada localidad “pudo observar como un hombre se recostó en las vías al paso del tren, no logrando detener la formación, arrollando al mismo”.

Como consecuencia del impacto, la víctima perdió la vida de manera instantánea. Tras diversas tareas por parte de la policía se logró identificar al hombre como Nicolás D. J de 39 años, con domicilio en Villa de Mayo.

En el lugar se hizo presente el personal de Bomberos de Del Viso, Policía Científica y Policía Federal Argentina.

La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte", que ha recaído en la UFI N° 3 del Dr. German Camafreitas y ya fue solicitada la operación de autopsia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar