Jueves 25 de Abril de 2024

Un hombre perdió la vida al ser atropellado por una motocicleta en el Parque Industrial

Ocurrió este jueves por la noche, en Ruta 8 y Frondizi. En la moto circulaban dos hombres, uno de ellos fue trasladado al hospital inconsciente. Se desconocen los motivos que originaron el accidente y ya fueron pedidas las cámaras de la zona.


  • Viernes 10 de Febrero de 2023
Muerto moto Parque Industrial

Un fatal accidente tuvo lugar en la noche del jueves a escasos metros del ingreso al Parque Industrial de Pilar: un hombre perdió la vida tras ser atropellado por una motocicleta, según informaron fuentes del caso a Resumen.

El personal de la UPPL de Pilar fue convocado por el 911 a Colectora de Ruta 8 y Avenida Frondizi en la noche del jueves, ante la alerta de un accidente de tránsito registrado en la zona. Al llegar, los uniformados se encontraron con la terrible escena: una motocicleta, en la que circulaban dos personas, había embestido a un peatón por motivos que aún se desconocen.

Los agentes rápidamente solicitaron una ambulancia, que llegó poco después y comprobó que el peatón había perdido la vida a causa del impacto. De la misma forma, lograron tomarle declaración al joven de 28 años que circulaba como acompañante en la motocicleta, una Bajaj Rouser. El conductor, indicaron a nuestro medio, se encontraba inconsciente y fue trasladado al hospital.

La víctima fue identificada por la policía en la escena, gracias a la cédula de discapacidad que portaba, pero sus datos no serán difundidos por respeto a la familia.

La causa por “homicidio culposo” ha recaído en la UFI N°4 del Dr. Gonzalo Agüero, que ya solicitó se realice la autopsia a la víctima, así como también pidió se realice una extracción de sangre al conductor para comprobar si hubo o no consumo de sustancias prohibidas.

Asimismo, se solicitó el relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar y se tomó declaración a los testigos del hecho.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar