Viernes 19 de Abril de 2024

Un hombre fue detenido y acusado de abuso sexual contra su nieta

Los abusos ocurrieron en Moreno, pero el hombre de 65 años fue apresado en nuestro distrito. La denuncia la realizó la madre de la adolescente, de 16 años y, luego de 40 días, se logró la detención.


  • Sábado 03 de Octubre de 2020
Imagen del articulo

Los abusos ocurrieron en Moreno, pero el hombre de 65 años fue apresado en nuestro distrito. La denuncia la realizó la madre de la adolescente, de 16 años y, luego de 40 días, se logró la detención.

En las últimas horas fue informado que un hombre de 65 años fue detenido en Pilar acusado de haber abusado sexualmente de su nieta, una menor de 16 años. La denuncia de lo ocurrido fue realizada por la madre de la menor en una dependencia policial del partido de Moreno, en donde ocurrieron los abusos.

Según informaron fuentes policiales que trabajaron en el caso, cerca de 40 días atrás, una mujer de 41 años, madre de una adolescente de 16, se presentó en la Comisaría 1ª de Moreno para efectuar una denuncia por abuso sexual contra su hija.

Allí la mujer contó que fue a través del novio de su hija, un adolescente de 17 años, que se enteró que la menor había sido abusada sexualmente en varias oportunidades por su abuelo paterno.  La adolescente, al parecer, le había confiado a su novio lo ocurrido recientemente.

Los voceros del departamento judicial de Moreno - General Rodríguez afirmaron a Crónica que el acusado fue capturado como saldo de un allanamiento que se concretó en el cruce de avenida Tomás Márquez y San Luis, a pocos metros de la Estación del Ferrocarril San Martín.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diversos procedimientos que terminaron con la detención del acusado.

La causa fue caratulada como “abuso sexual agravado, interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 y el Juzgado de Garantías N° 2, ambos pertenecientes a los tribunales de Moreno - General Rodríguez.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar