El comienzo de 2023 fue ajetreado para la policía: operativos de seguridad, conflictos vecinales y episodios de violencia de género fueron algunos de los hechos que los uniformados debieron enfrentar durante las primeras horas de este nuevo año.
De hecho, el primer día del año el personal del Comando Patrullas de Pilar fue convocado al Hospital Maternal Nuestra Señora del Pilar, ubicado en la calle Las Madreselvas por la llegada de una mujer embarazada que había sido agredida.
Al llegar al nosocomio el personal se entrevistó con la mujer, una comerciante de 31 años con domicilio en Manuel Alberti, quien les relató que su padre “se tornó agresivo con ella y con su madre”, informaron fuentes a Resumen. La madre de la mujer, al no poder recibir atención en el maternal, se trasladó al Hospital Sanguinetti.
Los uniformados, ante el relato de la víctima, se desplazaron hacia la vivienda en donde se encontraba el hombre, ubicada en la calle Salta de Manuel Alberti.
Al llegar, la policía logró la detención del hombre, de 52 años, que ahora enfrenta una causa por Violencia de Género. Ambas víctimas, se encuentran en buen estado de salud.
Dejar un comentario