El pasado fin de semana tuvo un nuevo hecho delictivo en territorio pilarense, que terminó con una persona baleada mientras intentaban robarle.
Ocurrió en el barrio La Loma, de la localidad de Del Viso. Un hombre de 30 años se encontraba detenido con su moto marca Honda en la intersección de las calles Oliden y Mitre. Había parado allí para realizar una compra en un kiosco, cuando de repente fue abordado por dos sujetos.
Se trataba de dos delincuentes que también se movilizaban en una motocicleta, y se acercaron de forma brusca a la víctima para exigirle que entregara su vehículo.
Uno de los malvivientes amenazaba con un arma de fuego, pero eso no intimidó al hombre, que se rehusó a dejar ir su rodado tan fácilmente. Sin embargo, su negativa conduciría a una escena de terror.
El ladrón realizó dos disparos con su pistola, y uno dio en el pie izquierdo de la víctima. Luego de eso, ambos delincuentes huyeron del lugar, que se encontraba a solo 150 metros de la autopista Panamericana, arteria que tomaron para escapar hacia el norte, y aún se encuentran prófugos.
Luego de la dramática secuencia, la víctima -que es oriunda de William Morris- fue trasladada por una ambulancia del SAME hacia el Hospital Central, donde indicaron que estaría fuera de peligro.
Dejar un comentario