Viernes 19 de Abril de 2024

Un grupo de delincuentes encapuchados ató a una familia para robarles

Cuatro ladrones ingresaron durante la madrugada del jueves en Medal Country Club, amedrentaron a la familia y la ataron con sábanas. Lograron robar dinero en efectivo y elementos de valor.


  • Viernes 09 de Abril de 2021
Imagen del articulo

Cuatro ladrones ingresaron durante la madrugada del jueves en Medal Country Club, amedrentaron a la familia y la ataron con sábanas. Lograron robar dinero en efectivo y elementos de valor.

Lamentablemente los robos continúan en nuestro distrito y como viene ocurriendo hace varios meses los countries y barrios cerrados parecen ser el objetivo principal de los malvivientes que ingresan durante la madrugada para sorprender a las familias y robarle todas sus pertenencias, cada vez con más violencia por parte de los ladrones.

Así Pilar fue el escenario de un nuevo hecho delictivo perpetrado en una urbanización privada el jueves por la madrugada: se trata de Medal Country Club, ubicado el kilómetro 10 de la Ruta N° 34, donde un grupo de delincuentes ingresó poco antes de las 4 de la madrugada.

Dentro de la vivienda se encontraba un matrimonio compuesto por un hombre de 35 años, administrador de empresas, y una mujer de 34 años, que es arquitecta. Además, estaban sus dos hijos pequeños, de tan solo 8 y 10 años.

La familia fue sorprendida por cuatro delincuentes encapuchados y armados que, apuntándoles con el arma y amenazándolos, los redujeron y los ataron de pies y manos con tiras de sábana, siendo encerrados en una habitación mientras los delincuentes registraban la propiedad.

Con la familia encerrada, los cuatro ladrones lograron llevarse 6 mil dólares y 5 mil pesos, así como también cuatro computadoras y otros elementos de valor de la familia, dándose a la fuga rápidamente.

La familia ha realizado la denuncia en la Comisaría Pilar 1°, que ya está investigando activamente el caso. La causa ha quedado en manos de la UFI N°4, del Dr. Gonzalo Agüero.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar