Tras romper el alambrado de una de las casas ingresaron y amenazaron a los moradores. Se llevaron 35 mil pesos, celulares y una camioneta en la que huyeron pero abandonaron minutos después.
Un grupo de vecinos del barrio Villa Verde se sumó a las víctimas de la inseguridad del distrito, luego de que un grupo de malvivientes irrumpiera en sus viviendas, llevándose dinero y elementos de valor.
Se trata de dos casas contiguas ubicadas sobre la calle Fragata Heroína, donde tres ladrones encapuchados y armados ingresaron luego de lograr romper el alambrado de la primera de las viviendas para ingresar a la misma.
Una vez dentro del lugar, los delincuentes ingresaron a la morada donde una de las familias fue sorprendida y terminaron siendo reducidos a base de amenazas por arma de fuego. De allí, los ladrones consiguieron llevarse 25 mil pesos, algunos celulares y una camioneta Chevrolet S10 de color blanca.
A pesar de ese primer botín, lo malvivientes no estando satisfechos, se dirigieron a una segunda casa que se ubicaba en la parte trasera de la primera, y continuando con la modalidad de reducir a los ocupantes con amenazas, sumaron a lo robado un monto de 10 mil pesos, más celulares e inclusive garrafas.
Luego de concretar ese segundo atraco, los ladrones se dispusieron a huir con el botín, a bordo de la camioneta robada, la cual sería encontrada posteriormente en Pilarica, ya que los tres fugitivos decidieron abandonarla minutos después de los robos en la intersección de las calles Juan de Garay y Gaboto.
Cabe destacar que intervinieron en la causa personal de la Comisaría 1º de Pilar y la UFI 4.
Dejar un comentario