En el mediodía de ayer, Araceli González junto a su marido Fabián Mazzei, protagonizaron un hecho inimaginable en la puerta de su casa. Un hombre de 50 años, llamado Marcelo Insúa, logró burlar la seguridad del country, con el objetivo de acercarse a la vivienda de la actriz para conocerla.
Al parecer, este individuo llegó a Highland Park desde Capital Federal, por medio de un taxi. La propia Araceli reveló que fue Mazzei quien le pagó al taxista que había llevado al hombre desde Flores hasta el lugar, ya que no contaba con dinero.
El fanático de la actriz, dijo ser amigo de la familia para engañar a la seguridad del barrio. Una vez ingresado en el establecimiento, se dirigió a la vivienda del matrimonio para conocer y hablar con Araceli.
Mazzei, al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, detuvo a este sujeto en la puerta de la casa y le indicó que se retirara, pero nunca hizo caso. Por ende, dieron aviso al personal de seguridad del barrio privado para echarlo.
Finalmente, al lugar arribaron efectivos de la comisaría Pilar Séptima. que detuvieron al sujeto para trasladarlo a la dependencia policial. El fiscal interviniente, Gonzalo Agüero, a cargo de la UFI Nº4 de Pilar, ordenó que se le realicen pericias psiquiátricas, ya que el sujeto podría padecer algún tipo de discapacidad mental.
Según comentó la actriz, el hombre en ningún momento fue violento. “Fue una situación pacífica, pero tensa porque no podían convencerlo de irse”, declaró.
Dejar un comentario