La víctima, de 79 años, regresaba del supermercado cuando ingresó a su domicilio y fue sorprendida por el malviviente, que estaba armado. El hombre la amenazó, la ató y la encerró en una habitación. Logró robar 10 mil pesos y 600 dólares.
Una mujer de 79 años fue sorprendida por un delincuente cuando regresaba a su vivienda, ubicada en el reconocido country Mapuche. La víctima había salido a realizar las compras y, al volver del supermercado, se encontró con un joven dentro de su domicilio que luego de amenazarla y maltratarla, le sustrajo la suma de 10 mil pesos y 600 dólares.
Luego, el malviviente procedió a dejar encerrada a la mujer en la habitación, con las manos precintadas y tirada en el suelo mientras él huía. Minutos después, cuando la víctima comprobó que el hombre se había ido, comenzó a pedir auxilio a sus vecinos que ingresaron y la ayudaron.
Los efectivos policiales se acercaron al emprendimiento, donde comprobaron que la mujer estaba bien de salud. Asimismo, la Fiscalía Nº 4 ya solicitó las cámaras de seguridad con las que cuenta el barrio –que también posee perímetro sensorizado– y se procedió a tomar declaraciones.
Dejar un comentario