A poco tiempo de que en Manuel Alberti un trabajador de la aplicación de viajes DiDi fuese asesinado en medio de un robo, otro hecho similar ha tenido lugar en el distrito. esta vez, afortunadamente, la víctima logró salir ilesa y fue quien efectuó la denuncia.
El conductor contó a las autoridades que fue abordado en la localidad de Villa Astolfi, por dos hombres que lo habían convocado mediante la aplicación fingiendo ser clientes y que, una vez a bordo de su automóvil, lo amenazaron con un cuchillo. El objetivo era lograr sustraer la camioneta Renault Kangoo que manejaba el chofer, al igual que las pocas pertenencias que había dentro del vehículo.
Tras amedrentarlo, los delincuentes obligaron a la víctima a bajar de la camioneta y emprendieron la fuga a toda marcha. En ese momento, el chofer dio aviso a un patrullero que circulaba por la calle Santa Lucía y 9 de Julio.
Con la denuncia el personal policial inició la búsqueda de los ladrones en las inmediaciones del lugar, logrando dar con el vehículo a unas pocas cuadras. Sin embargo, los ladrones aún no fueron identificados y la policía trabaja activamente en el caso.
Dejar un comentario