Sábado 27 de Abril de 2024

Un auto se incendió en la calle La Gaviota

Fue sobre los alrededores del Paseo Champagnat. Guardias de seguridad ayudaron al dueño del vehículo a pagar el fuego. El auto quedó destruido. No hubo heridos.


  • Lunes 27 de Noviembre de 2023
Incendio auto Paseo Champagnat

Un automóvil Volkswagen Gol se vio envuelto en llamas en la calle La Gaviota, junto al reconocido Paseo Champagnat. El conductor del vehículo, al percatarse del fuego, detuvo la marcha de inmediato y abandonó el automóvil.

El incidente movilizó rápidamente al personal de seguridad del shopping, quienes, armados con extinguidores, brindaron asistencia para controlar las llamas mientras se esperaba la llegada de los bomberos. La rápida acción del personal de seguridad resultó fundamental para contener la situación y evitar que las llamas se propagaran.

La escena generó conmoción entre los visitantes del paseo comercial, quienes, al escuchar una serie de explosiones, se acercaron de inmediato para colaborar. Una acción coordinada se llevó a cabo para mover rápidamente los autos estacionados en las inmediaciones, evitando así que fueran alcanzados por el fuego.

A pesar de los esfuerzos, el vehículo, un Volkswagen Gol, quedó completamente consumido por las llamas, dejando a su paso un cuadro desolador. La intervención oportuna de los equipos de seguridad y de aquellos presentes en el lugar contribuyó a evitar mayores consecuencias y resalta la importancia de la respuesta rápida en situaciones de emergencia.

Afortunadamente, no se han reportado heridos ni se ha divulgado información sobre las causas del incendio.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar