La jornada del viernes parecía estar desarrollándose con tranquilidad en el distrito, sin mayores alteraciones en la vida cotidiana de los vecinos. Sin embargo, para quienes se encontraban en Paseo Champagnat, la calma y emoción por el comienzo del fin de semana, se transformó en asombro y preocupación rápidamente.
Es que, durante el mediodía, mientras muchos disfrutaban de su almuerzo en la reconocida cadena de hamburguesas Burger King que se encuentra dentro del paseo comercial, un insólito incidente se desató: un automóvil ingresó al local de comidas rápidas tras atravesar una de las paredes de vidrio que rodea al local y quedó incrustado allí.
Según testimonios, a los que accedió Resumen, al momento del accidente había personas comiendo en las mesas que quedaron en la zona del impacto, pero afortunadamente nadie salió herido de gravedad.
Por el momento aún se desconocen los pormenores del incidente, es decir, que no fueron revelados los motivos que ocasionaron que el automóvil terminase impactando contra el local.
Ampliaremos.
1 comentario:
Dejar un comentario