Un adolescente fue detenido tras ser acusado de haber abusado sexualmente de una mujer mientras ésta se encontraba trabajando para una aplicación de traslado de personas en nuestro distrito.
El hecho fue en el mes de febrero, pero tomó conocimiento público en las últimas horas. Según informó la policía a Diario Resumen, el adolescente tiene 17 años y fue detenido en su vivienda de la calle Laferrere al 200 del barrio Agustoni: durante el allanamiento se secuestró vestimenta del joven, así como también el teléfono celular.
La mujer había denunciado que, cuando se acercó al barrio Agustoni para hacerse cargo del viaje que el adolescente había solicitado, todo transcurrió con normalidad hasta que mediante amenazas, antes de llegar al destino señalado, el menor la obligó a detenerse en un descampado, la violó y le robó.
Tras lo ocurrido la mujer realizó la denuncia en el Destacamento de Agustoni y, luego de una ardua investigación, se dio con el responsable. El menor está acusado de “Robo calificado por el uso de arma, Amenazas Calificadas" y "Abuso sexual con acceso carnal". Las causas han recaído en la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil, de la Dra. Barros Reyes.
Dejar un comentario