Personal de la Guardia Urbana y efectivos de la Estación de Policía de Pilar detuvieron a tres hombres que poseían un arma de fuego robada a una agente de la Policía Local en el año 2018, luego que protagonizaran un accidente de tránsito en Manuel Alberti e intentaran darse a la fuga.
En la noche del domingo, vecinos alertaron a una patrulla de la Guardia Urbana que recorría la localidad sobre la actitud sospechosa de los ocupantes de un automóvil que había colisionado con otro rodado en las calles Misiones e Hipólito Yrigoyen.
Al llegar al lugar, junto al apoyo del Comando de Patrullas, advirtieron que los tres ocupantes de un Renault Sandero Stepway color azul, se daban a la fuga a pie, logrando ser aprehendidos tras una breve persecución.
En poder de los sujetos se incautó una pistola marca Bersa calibre 9 mm., con dos cargadores, pudiéndose establecer que la misma tenía pedido de secuestro por haber sido robada en 2018, en Pilar, a un efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Además, la Secretaría de Seguridad de Pilar, informó que durante la requisa “se pudo incautar dinero, teléfonos celulares y varias dosis de marihuana y cocaína”.
Con respecto al automóvil, se estableció que poseía chapas patentes colocadas que no le correspondían, determinándose por sus números de motor y carrocería que el mismo había sido robado horas antes en la localidad de Boulogne, en el partido de San Isidro, a una mujer mediante intimidación con arma de fuego.
Los tres sujetos, todos mayores de edad, dos de ellos domiciliados en la citada localidad y el restante vecino del barrio El Rocío de Manuel Alberti, fueron puestos a disposición de la UFI 3 de este distrito.
Dejar un comentario