En la noche del pasado viernes, durante el fin de semana largo de Semana Santa, un grupo de delincuentes protagonizó un raid delictivo que, gracias a la intervención policial, terminó en la detención de todos los responsables.
Según informaron desde la Secretaría de Seguridad en todos los robos estuvo involucrado un automóvil en el que circulaban estos tres sujetos y que fue gracias a un llamado telefónico de un testigo que se logró comenzar la investigación.
Una vez alertados del robo desde el COM se envió un móvil para buscar a esto tres sujetos que circulaban en un Fiat Mobi rojo, que era robado.
Desde la cartera que conduce Federico Kruse destacaron que tomó intervención en los operativos que se desplegaron para dar con estos malvivientes tanto la Guardia Urbana como el Comando Patrullas de Pilar.
Luego de una intensa búsqueda la policía logró interceptarlos a la altura del Puente Olivos, en la Panamericana mano a CABA. “Posteriormente se produce una breve persecución que finaliza con la detención de los malvivientes, los cuales fueron trasladados a la Comisaría 3° de Pilar, quedando a disposición de la Justicia”, cerraron desde la Secretaría de Seguridad.
Dejar un comentario