En la jornada de hoy, efectivos de la DDI Pilar procedieron a cumplir con dos órdenes de allanamiento para esclarecer un robo en un galpón ubicado en un terreno del barrio Los Robles del Monarca.
Como saldo, los agentes detuvieron a tres personas, acusadas de hurtar diversas herramientas de mano, eléctricas, zapatillas y ropas el pasado 29 de octubre en horas de la mañana.
Tras la denuncia recibida, los investigadores determinaron que los ladrones fueron reconocidos por la victima como empleados de su hija, ya que se encuentra edificando en el lote lindero. Estas determinaciones pudieron alcanzarse a través de recursos fílmicos.
Tras un primer allanamiento con resultado negativo, los aprehendidos, oriundos de la localidad de Marcos Paz, fueron sorprendidos por los agentes en un domicilio ubicado en la calle Viena 3485.
Los detenidos fueron identificados como Emanuel Jazmín, Javier Jazmín y Miguel Angel Gonzalez, y quedaron a disposición de la justicia luego de secuestrarles un revolver calibre 22, además de los elementos robados.
Dejar un comentario