Efectivos policiales detuvieron a tres delincuentes en horas de la madrugada del martes que se dedicaban al robo de automóviles utilizando uno de los modus operandi que se ha puesto de moda entre los delincuentes: los inhibidores.
Según informó la Secretaría de Seguridad el personal policial de la Unidad Policial de Prevención Local de Pilar afectado a recorridas en zonas comerciales detectó en el centro de la ciudad a tres personas de sexo masculino movilizándose en un automóvil VW Gol color blanco que al notar la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga.
Los uniformados, a pesar de los intentos de los malvivientes por evadirlos, lograron interceptarlos e identificarlos.
Se trata de tres sujetos mayores de edad, domiciliados en Moreno, Laferrere y Merlo, incautando en su poder un equipo de comunicación tipo handie, empleado por los delincuentes en determinadas frecuencias como inhibidor de señal para anular el funcionamiento de alarmas y cierre centralizados de automóviles.
Los sujetos fueron trasladados a la Seccional 1ª, y puestos a disposición del Dr. Germán Camafreita de la UFI 3 de éste distrito.
Dejar un comentario