Gracias a la eficiente intervención del Sistema Integral de Seguridad, la Guardia Urbana logró capturar a tres delincuentes que intentaron robar en el Jardín de Infantes 928, ubicado en Presidente Derqui. La captura se produjo tras un operativo rápido y coordinado entre el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) y los móviles de la Guardia Urbana.
Agentes del COM detectaron a los delincuentes, dos hombres y una mujer, mientras merodeaban por el alambrado perimetral del establecimiento educativo, situado en la intersección de Cuba y Río Limay. Inmediatamente, el COM alertó a las unidades de patrullaje cercanas, lo que permitió la rápida intervención y la detención de los sospechosos dentro del Jardín.
En el lugar, los agentes encontraron diversos elementos, como mercadería y mobiliario, que los delincuentes habían apartado con la intención de sustraer. Gracias a la acción inmediata del Sistema Integral de Seguridad, se evitó que el establecimiento sufriera robos.
Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la dependencia policial correspondiente, donde quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Pilar, bajo la carátula de Tentativa de Robo. La causa está siendo investigada por el fiscal Raúl Casal.
Dejar un comentario