Durante la madrugada del pasado sábado, tres delincuentes ingresaron a una casa de un barrio cerrado ubicado en el complejo Pilar del Este, sorprendiendo a los habitantes del lugar.
Tal como se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana, mientras ambos moradores de la vivienda dormían, que fueron sorprendidos por los ladrones.
Las víctimas, un hombre de 55 años y su mujer de 45, fueron amenazados con armas de fuego, y luego terminaron maniatados y encerrados en una habitación, mientras los malvivientes perpetraban el hecho, que culminó con un botín de poco más de 100 mil pesos en efectivo, computadores, teléfonos celulares y televisores, entre otras cosas.
Asimismo, para escapar, cargaron los elementos robados en el auto de las propias víctimas, un Volkswagen Up gris, y escaparon. Tras unos minutos, la pareja integrada por una abogada de la Fiscalía de Comodoro Py y un Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil de CABA, logró liberarse de las ataduras e informar sobre lo ocurrido a la seguridad del country y a la policía.
La causa por el hecho quedó en manos de la UFI 4 de Pilar, a cargo de Gonzalo Acosta. Además, intervino personal del destacamento de Zelaya y de la comisaría Sexta de Villa Rosa.
Dejar un comentario