Efectivos policiales de Pilar lograron la detención de tres dealers en el barrio Villa Buide. Al momento de ser interceptados por la policía, aún tenían en su poder parte de la droga que se encontraban comercializando.
El personal se encontraba realizando las recorridas preventivas, que se llevan adelante en todo el distrito, cuando observaron un Peugeot 206 en el cruce de las calles Otawa y Montevideo. El personal de la Guarda Urbana observó que dentro del rodado había tres hombres que se encontraban manipulando droga, por lo que actuaron rápidamente.
Al notar la presencia de los agentes, los hombres descartaron por la ventana la droga en mano e iniciaron su breve fuga, hasta que fueron interceptados a pocos metros del lugar.
Una vez interceptados, el personal procedió a identificar a los sujetos y a requisar el automóvil, en el que se secuestró un total de 34,7 gramos de cocaína, tres teléfonos celulares, más de 18 mil pesos en efectivo y 400 dólares.
Además, durante el peritaje del punto de inicio de la fuga, se localizó una pistola calibre 22 con tres vainas en el interior del cargador y una balanza de precisión marca Pocket Scale.
Los tres dealers fueron traslados a la dependencia policial actuante y puestos a disposición de la justicia bajo los cargos Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización-Tenencia Ilegal de Arma de Fuego. Interviene en la causa la UFI Especializada en Drogas Ilícitas Nro. 1 de Pilar, a cargo del Dr. Angelini.
Dejar un comentario