Viernes 19 de Abril de 2024
Accidente en Panamericana

Tras el choque en cadena, un automovilista perdió un brazo

El jueves por la mañana nueve vehículos protagonizaron un siniestro vial, en el cual incluso uno de los rodados terminó prendido fuego. En total, hubo seis heridos y uno de ellos, a causa de las heridas, sufrió la amputación de su brazo derecho.


  • Viernes 01 de Julio de 2022
Choque Panamericana

El jueves por la mañana un accidente en la Autopista Panamericana fue noticia por la magnitud del mismo. Es que en el siniestro se vieron involucrados nueve vehículos e incluso, uno de ellos se prendió fuego.

El incidente ocurrió pasadas las 8 en el kilómetro 48 de la autopista, con sentido a Provincia y las autoridades fueron alertadas a través del 911. Al llegar los uniformados comprobaron que se trataba en total, de siete automóviles, un camión y un micro.

Se constató que un Volkswagen Bora, en el cual circulaba un hombre de 40 años, se encontraba incendiado. Además, en el accidente estuvo involucrado un Volkswagen Gol en donde iba una mujer de 34 años con su hijo de 4, una camioneta Ford Ranger manejada por un hombre de 34 años, un camión Mercedes Benz 710 cuyo conductor es un hombre de 38 años, un Chevrolet Spin con un hombre de 46 años al volante, un micro Agrale Comil al mando de un joven de 28 años, un Citroën C3 donde circulaba un hombre de 57 años y su esposa, de 42.

Los últimos vehículos que protagonizaron el incidente fueron un Fiat Cronos conducido por un hombre de 61 años que era acompañado por otro de 45 y una camioneta Volkswagen Amarok, manejada por un hombre de 57 años.

Debido a la magnitud del accidente, “los ocupantes del Gol, Spin, C3 y acompañante del Cronos, en total seis personas, fueron trasladados, debido a sus lesiones al Hospital de Pilar”, indicaron desde la policía a nuestro medio.

Por otro lado, consultados por el estado de las personas heridas, indicaron que el conductor del Chevrolet Spin “al llegar a nosocomio y debido a la lesión sufrida, le amputaron el brazo derecho”.

Desde la policía confirmaron a Diario Resumen que, a pesar de las versiones brindadas por otros medios, no se registró ningún fallecido a causa del accidente y que el resto de los heridos ya fueron dados de alta tras permanecer en observación en el Hospital Sanguinetti.

La causa fue caratulada como “Lesiones culposas” y fue puesta en la UFI N° 4 del Dr. Agüero. Por el momento, estarían imputados el conductor del Volkswagen Bora, del micro y la camioneta Amarok.

En la zona trabajó el personal del Destacamento de La Lonja, bomberos voluntarios, ambulancias del SAME, Defensa Civil y personal de Autopistas del Sol.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar