Miércoles 24 de Abril de 2024

Tras 14 allanamientos detuvieron a siete personas por narcotráfico en Villa Rosa

Dos de los aprehendidos serían los cabecillas de una banda que asolaba la localidad. Asimismo, estarían implicados en un homicidio reciente.


  • Sábado 01 de Octubre de 2022
Narcotráfico Villa Rosa

Este jueves se realizaron 14 allanamientos a cargo de los fiscales Raúl Casal y Germán Camafreitas y ordenados por el juez Walter Saettone, donde se secuestró dinero en efectivo, drogas y tres armas de fuego.

Tras los allanamientos se logró la aprehensión de siete personas vinculadas al tráfico de drogas, de las cuales dos son los cabecillas de una banda que manejaba el tráfico de drogas en Villa Rosa.

“Los cabecillas, Diego Alberto Paco, alias "Paco" y Jorge Daniel Baéz, estarían implicados, además, en el homicidio de Pablo Morales hace dos semanas. Y también están imputados por disparar con arma de fuego cinco veces sobre Román Guzmán, también en la localidad de Villa Rosa”, comentaron a Resumen fuentes policiales.

Durante los allanamientos también se detuvo a otros cinco peligrosos delincuentes, se secuestraron armas de fuego, droga fraccionada y lista para su comercialización, elementos para fraccionar, teléfonos celulares y dinero en efectivo, además de incautar una importante cantidad de pruebas que aportan a la causa.

El operativo estuvo a cargo del jefe de Estación de Pilar, comisario mayor Gabriel Alberto Galeano.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar